Facebook Poke

Facebook Poke 1.0

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. Puedes descargar estas alternativas:

La aplicación para dar toques en Facebook

La descarga de Facebook Poke ya no está disponible. Puedes encontrar alternativas en la siguiente categoría. Ver descripción completa

PROS

  • Sistema rápido y desechable
  • Envía fotos y vídeos
  • Avisa si se han tomado capturas

CONTRAS

  • Se permiten las capturas de pantalla
  • Sin editor de vídeos o fotos

Muy bueno
8

La descarga de Facebook Poke ya no está disponible. Puedes encontrar alternativas en la siguiente categoría.

Una de las funciones más antiguas de Facebook es el toque (o poke en inglés) que sirve para llamar la atención de alguno de tus amigos. Con Facebook Poke, esta forma de comunicación se vuelve más divertida.

La idea detrás de Facebook Poke es similar a la de Snapchat, es decir, un cliente para enviar mensajes cortos con texto, fotos o vídeos a una o varias personas a la vez. Cuando ellas reciban el mensaje y lo lean, el contenido desaparecerá de todos los teléfonos.

Una peculiaridad de Facebook Poke es que puede definir un periodo de tiempo para que el mensaje se auto-destruya. Después de 1, 3, 5 o 10 segundos pulsando sobre el botón indicado, el destinatario podrá ver su contenido antes de que el mensaje expire.

Por supuesto, Facebook Poke se integra con tus contactos de Facebook y con los usuarios que tengan abierta esta característica a todos. Ten en cuenta que, a pesar de la caducidad del mensaje, tu amigo podría capturar la pantalla para tener un registro de él.

Aun con sus limitaciones, Facebook Poke es un divertido medio de comunicación que aporta inmediatez y privacidad a los mensajes de Facebook. ¿Te atreves a probarlos con tus amigos?

Opinión usuarios sobre Facebook Poke

  • carmen.llontop.54

    por carmen.llontop.54

    "si me encantaria"

    me parece muy bueno me encanto me alucino es exelente esta muy lindo me quedo sin palabrasss es de lo mejor es ya no se... Más.

    analizado el 19 de febrero de 2013